LONA IMPRESA

La Lona Impresa 

La lona en un lienzo solido de rafia plastificada de polietileno, algodón, PVC y polietileno.

Existen varios tipos pero las lonas de impresión son las más utilizadas para fines de publicidad, en grandes y pequeñas empresas. En Printec, te ayudamos con el diseño de tu lona publicitaria.

Normalmente son colocadas en las fachadas de edificios privados, públicos, como en teatros, espacios publicitarios, museos entre otros. Pero además como propaganda de algún evento deportivo, cultural o incluso en festivales, fiestas y en pedidas de mano. La imaginación no tiene limites. 

 

Manejamos los siguientes tipos de lonas publicitarias:

Imagen

    Lonas Front. Es la más popular en el mercado, son accesibles, de gran calidad y resistencia. Ideal para interiores y exteriores. Además que puede imprimirse en varios tamaños. Ejemplos: Espectaculares,  en carreteras, banners promocionales, displays, murales, exhibidores, pendones, puntos de venta o vidrieras.

Lona Impresa Front

    Lonas Backlite o Traslucidas. Son aquellas lonas que permite el paso de la luz, es decir son lonas retroiluminadas. Es especialmente confeccionada para resaltar el mensaje publicitario. Normalmente son usadas en cajas de luz, anuncios luminosos, banner promocionales, espectaculares y carteles espectaculares. 

Lona Backlight impresa

    Lonas Mesh o Reticuladas. Este tipo de lonas impresas son ideales para exteriores donde las ráfagas de viento son más intensas. Las lonas mesh, es también conocía como lonas micro perforadas. Al contar con tejido abierto es perfecta para; Anuncios de gran altura, anuncios de locales comerciales, ventanas, escenografías, carteles espectaculares etc.

Lona Mesh Impresa

    Lonas Blackout o Doble Cara.  Las lonas de este tipo son lonas de doble cara como su nombre lo indica. Es una lona especialmente fabricada y es lisa. La impresión del anuncio promocional se realiza en ambas caras, sin que las imágenes de la primera cara se reflejen en la segunda cara. Sus principales usos son: banners colgantes, cortinas roller para ventanas, banderas, displays entre otros.

    Lonas Reflejantes. Estas lonas son recomendables en anuncios publicitarios donde se desea captar la atención del peatón, en el día o en la noche. Son una combinación de lona con vinil.  Se puede utilizar en anuncios para exteriores, publicidad en camiones, vallas, cercas carteles etc.

Lona reflejante

    Lonas Polilonas. Este tipo lonas son confeccionadas con material ecológico. Recomendadas para pendones, carteleras, banners y displays.

    Lonas Fluorescentes. Gracias a los colores fluorescentes tienen la capacidad de generar un impacto enorme en el público objetivo con este tipo de lonas. Normalmente usado en puntos de venta, realzar una promoción, ferias, eventos o como decoración

 

Ventajas de la Lona Impresa

Durabilidad. La lona impresa publicitaria es muy duradera con respecto a los anuncios tradicionales,  fabricados en carteles de papel, madera, cartón etc.

Resistencia. El material de las lonas impresas permite resistencia al agua, sol y condiciones climáticas adversas. Tus anuncios promocionales seguirán intactos en los días de lluvia. 

Conecta: La publicidad en lonas permite conectar tu marca con el público objetivo. 

Tamaño. Aquí el tamaño no importa, podemos imprimir lonas en gran formato o espectaculares si lo deseas. Recuerda mientras más grande más fácil captar la atención.

Depende de las características de tu campaña publicitaria o evento, es el tipo de lona impresa que precisas. 

¿Si deseas lonas publicitarias para dar a conocer tu negocio? En printec somos especialistas en la personalización e impresión de lonas promocionales. Nos adaptamos a tus necesidades, ¡contáctanos!

X
Abrir chat