TAMPOGRAFÍA

Tampografía:

Es una técnica de impresión indirecta mediante la transferencia de tinta utilizando un tampón de silicona o caucho.  Este método de impresión, es ideal para artículos promocionales de diversas superficies, formas o tamaños y especialmente utilizado en artículos promocionales pequeños. Con el uso de tampones de distintas formas es posible imprimir sobre cualquier tipo de forma, (redondas, cóncavas, convexas, cuadradas, con mezcla de ángulos y con superficies con texturas variadas) y en uno o más colores.

La tampografía actualmente esta presente en instrumentos y objetos que usamos a diario, como llaveros, libretas,USB, baterías, pelotas de golf, alcancías, pelotas, lapiceros, audífonos o los teclados de los ordenadores por mencionar algunos.

En PRINTEC personalizamos productos y artículos con tampografía en;

Tampografía sobre plástico

La tampografía sobre plástico es una técnica sumamente nueva que permite imprimir tus diseños sobre una gran variedad de superficies, incluso irregulares. Ofrece resultados perdurables y a precios muy accesibles. En la actualidad, gracias a las tecnologías de tampografía sobre plástico podemos conseguir resultados en muy poco tiempo y con alta calidad. Dibujos nítidos y duraderos en todo tipo de superficies. Botellas, tapones, gafas, una gran variedad de envases. Que serán únicos. Nuestro servicio de tampografía sobre plástico nos permite imprimir diseños en una amplia variedad de artículos y productos promocionales, incluso en aquellos de tamaños pequeños, son los USB y otros artículos de merchandising.

Tampografía sobre Vidrio y Cerámica

Otro de los materiales que permite la impresión tampográfica es la ceramica y el vidrio. Es posible imprimir botellas de cualquier forma y tamaño, platos, vasos, etc. Con mucha facilidad, precisión y rápidez.

Tampografía sobre Madera

Los artículos publicitarios de madera también se les puede aplicar esta técnica. Normalmente de pende de la calidad de la madera que se utiliza en la fabricación del producto, regalo, elemento decorativo. Al ser un material de base vegetal, las condiciones medioambientales serán muy influyentes, por lo que debe ser tratado para garantizar si conservación. En printec proveemos no solo del servicio de tampografía sobre madera sino que además vendemos artículos publicitarios como: abanicos, estuches, tapones, peonzas y todo tipo de elementos de decoración. Nuestro servicio de tampografía sobre madera te permite identificar y personalizar una gran variedad de piezas industriales y artículos de regalo. ¡Conseguirás una gran definición, incluso con textos y logotipos pequeños!

Metal

La tampografía sobre metal es una técnica relativamente nueva que permite imprimir tus diseños sobre una gran variedad de superficies, incluso irregulares. Ofrece resultados duraderos y a precios muy asequibles, tanto si solo deseas el servicio de impresión en metal como adquirir los productos para su posterior aplicación de la técnica.

Hay distintos tipos de metales y se caracterizan por la versatilidad que presentan en cuanto su forma y tamaño. Su campo de aplicación es amplio, pero suele imprimirse sobre todo para productos industriales. Se debe prestar atención en el tipo de metal para proceder a la impresión, es decir la tinta utilizada es diferente por cada tipo.

Es importante que te acerques a nosotros para conocer tus necesidades y aconsejarte cual es la técnica con mayor calidad.

Beneficios

  • Versatilidad, es decir, permite imprimir superficies, curvas, planas, cóncavas, convexas o estriadas.
  • Calidad, siempre y cuando la definición del logotipo sea buena, el resultado será increíble.  Por ejemplo, las varillas de las gafas de sol.
  • Rapidez, el secado en las tintas es en muy corto tiempo.
  • Duración, es una técnica que resiste muy bien el paso del tiempo; es por ello, por lo que muchos negocios apuestan por esta técnica de impresión para que el usuario pueda tener un regalo publicitario de la mejor calidad.
  • Materiales sintéticos, si los productos que deseas poseen esta característica la tampografía ofrece secado sin tener que esperar días y esto se debe al tipo de tinta que manejamos.
  • Gran variedad de colores.
  • Objetos pequeños, este proceso beneficia a artículos y a áreas de impresión pequeñas, como las memorias USB.

Algunos de los productos publicitarios que trabajamos son:

• Lonas impresas

• Anuncios

• Campañas

• Marcaje vehicular

• Viniles adhesivos impresos

• Espectaculares

• Carteleras

• Señalética

• Señalización

• Proyectos especiales

Pero además también algunas industrias utilizan nuestros servicios como son:

  • Industria Medica: En buretas, jeringas, tubos de ensayo, sondas, etc.
  • Industria Plastica: En televisores, juguetes, controles, etc.
  • Industria Automotriz: En mandos de tableros, palancas de mando, velocímetros, etc.
  • Industria Electrónica: En micro chips, brakers, panel de control, tablas, teclados, etc.

Entre otros estupendos ejemplos de artículos publicitarios personalizados y tampografía hay gafas de sol, bandas reflectantes para la muñeca, bolígrafo con estuche, llavero con moneda, estampados para libretas, lapicero, encendedores y mechero. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos ponte en contacto con nosotros.

En PRINTEC puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y descubrirás nuestras ofertas.

X
Abrir chat