VINIL TEXTIL

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Vinil Textil:

Es una técnica clásica, consiste en utilizar láminas autoadhesivas que se transfieren a la prenda por medio de calor. Es una de las mejores alternativas en regalos promocionales y artículos promocionales.

Si buscas crear fidelidad de tu cliente promocionando tu marca, la mejor herramienta en prendas es el vinil textil.  Es ideal para prendas deportivas, polos, uniformes o camisetas para despedidas entre otras. Se puede usar en tejidos de material como el algodón, nylon o poliéster.

Además, permite reproducir logos coloridos en artículos como mochilas, chalecos, magas de sudaderas o polos.

Ofrecemos 2 tipos de vinilo textil publicitario en PRINTEC:

Imagen

Vinilo de corte

En este tipo de promoción,  se recorta el vinil a la forma de tu diseño, sean letras o una imagen en color plano. Esto quiere decir, que no tiene fondo y que los símbolos o las letras adhesivas estarán recortados en el color que desees dentro de nuestra gama de vinilo de corte. Se puede utilizar para pegar publicidad en cristales, ventanas, paredes, armario, estantes, etc. Además, el pegado del vinilo puede ser por fuera o por dentro.

Dentro de las superficies donde puede instalarse están el vidrio tanto de afuera hacia adentro y viceversa, en paredes u otras superficies lisas.

Tu negocio ofrecerá un aspecto fresco y nuevo, además de destacar sobre la competencia, ya que el vinil de corte proporciona calidad y durabilidad.

Si estas buscando dar a conocer tu negocio, proyecto o campaña publicitaria en un vehículo, el vinil de corte, es tu mejor alternativa. Desde una flota de vehículos hasta solo uno de uso personal puede ayudarte a conocer tu negocio por todas partes. Te ayudamos a rotular tus vehículos, recuerda que un diseño llamativo con la información de contacto puede ser suficiente para llamar la atención del público en general.

En una tienda, el lugar mas importante del negocio son las vitrinas, es la cara visible, aquello que recibe a los clientes y les muestra lo que deseamos resaltar. Con vinilos es fácil indicarle al cliente que tenemos una promoción o rebaja, incluso información de relevancia en ese momento, como redes sociales, puntos por la compra etc.

Acerca a nosotros y te recomendaremos la mejor opción de acuerdo a tu target de negocio.

Imagen

Vinilo de impresión

El vinilo de impresión, el logo, frase o imagen a promocionar se transfiere al plotter, este realiza el diseño sobre una bobina de vinilo blanco o transparente y posteriormente se traslada al troquelado de las formas que componen el diseño.

En el vinilo de impresión se puede grabar una cantidad ilimitada de colores, permitiendo crear diseños a todo color e incluso con degradados. Es ampliamente utilizado en la decoración de espacios interiores y exteriores, estands publicitarios, banners promocionales y otros tipos de publicidad exterior que requiera de diseños personalizados y con variedad de colores.

Permite crear cualquier tipo de diseño o forma que necesites con una adherencia muy superior al vinilo de corte. No esta propenso a las condiciones meteorológicas, por lo que no resiste el paso del tiempo. Es necesario reemplazar de forma periódica.

Los artículos promocionales que recomendados con esta técnica son prendas de algodón, de mezclilla, de piel, etc.

Ventajas del vinil textil:

  • Ampliamente recomendado para agregar un número o nombre a uniformes o prendas deportivas.
  • Herramienta promocional con tiempo de entrega corto.
  • Durabilidad esta es una ventaja en los uniformes deportivos ya que son lavados frecuentemente.
  • Los colores de su diseño es lo que se obtiene. Es decir, los colores en su imagen son los colores que son impresos.
  • El material del vinil es opaco, esto permite imprimir en cualquier prenda de color sin perder la calidad de la misma.
  • Resultado de calidad en la prenda.
  • La impresión se puede hacer sobre tejidos de algodón, poliéster o mezcla de algodón poliéster.
  • Es ideal para cualquier color del textil.

En printec somos expertos y te aconsejaremos cual es la mejor técnica. Qué mucho depende del articulo a promocional.

Al momento que elijas un producto promocional, te aconsejamos tener en cuenta:

1. Utilidad: Si el artículo no es útil, tu cliente lo desechará y se puede perder una muy buena oportunidad de interacción de la marca con el.

2. Ser coleccionable: Si el producto va dirigido a un sector joven debe propiciar la compra o incluso si va digerido aun mercado conocedor.

3. Valor agregado: Si el artículo de promoción tiene un valor agregado alto para tu consumidor la percepción de costo beneficio se vuelve relativa y este beneficiará a la venta del producto.

4. Segmentación y target: Si la promoción y el artículo de promoción se segmenta perfectamente de acuerdo al target, el éxito en la promoción será muy bueno.

5. Comunicación: Si no se comunica la promoción adecuadamente y no se tiene la publicidad necesaria de nada servirá tener todos los demás puntos en el artículo de promoción.

Imprimimos materiales de calidad, con colores vivos y de alta duración, nuestros precios son competitivos, nuestros productos son garantía sin duda y satisfacción total.

Los artículos promocionales que tenemos a la venta, se adaptan a tus necesidades y además en PRINTEC puedes encontrar muchas opciones para crear tus promocionales en vinilos impactantes y llamativos, perfectos para tu negocio. ¡Llámanos o escríbenos al chat!

X
Abrir chat