VINIL IMPRESO

Vinil Impreso

Es una herramienta publicitaria, cuyo material fabricado con un adhesivo normalmente blanco a la cual se le aplica tinta en la superficie y logrando así la imagen deseada. Para la impresión de la imagen o diseño se usa un plotter, se puede decir que es un póster adhesivo.

El vinil impreso permite imprimir el diseño que tu desees, en Printec le apoyamos con la forma que desee, las posibilidades son infinitas.

Te contamos los usos más comunes que nos solicitan:

Vinil en Cristales. La publicidad para la decoración de espacios interiores o exteriores sobre cristal marca un diferenciador con la competencia y al mismo tiempo captura la atención de tu publico final.  Muchas veces deseamos tener privacidad en nuestro hogar, negocio u oficina pero no deseamos cortinas o muros que contaminan el diseño de nuestro espacio, el vinil en cristal es la mejor opción.

Vinil en Vehículos. Seguramente has notado en las calles y carreteras algunos autos rotulados con publicidad. Pues déjame comentarte que estas son herramientas de marketing muy efectivas, a bajo costo, móviles y de duración prolongada. Si estas buscando rotular vehículos, ¡somos tu ayudamos!  Ya sea como imagen corporativa o campaña publicitaria.

Vinil en Vallas Publicitarias.Es un recurso promocional tradicional exterior de larga duración para espacios grandes. El vinil impreso es resistente y noble, además tiene una vida útil de entre 1 a 2 años aproximadamente.

Vinil en Fachadas o Paredes. Si lo que deseas es rotular una fachada de algún negocio o simplemente personalizar tu hogar esto se puede lograr con el vinil impreso. En tu tienda podemos instalar en la fachada interior o exterior fotografías de los productos que comercializas, ¿tienes la imagen? Nosotros te la imprimimos y colocamos en la pared que indiques.

Vinil en Suelo Promocional. Otra de las alternativas de impresión que manejamos son aquellos promocionales en tus pies, es decir en el suelo de tu negocio.  Es una solución grafica ideal para guiar a tus clientes a una zona deseada o simplemente para captar su atención.

El vinil impreso es resistente a los cambios climaticos y te da oportunidad de presentar promocionales de calidad, llamativos y agradables a tus clientes, a quienes diriges tu campaña.

Beneficios de Vinil Impreso Promocional:

Duración. Cuenta con una amplia variedad de usos y están fabricadas para durar. Por ellos muchas empresas utilizas publicidad en este material.

Resistencia. El material con el que este fabricado permite impresiones con tintas duraderas, impermeables y resistentes a condiciones climáticas e incluso a la manipulación del hombre.

Calidad.  Las fotografías o imágenes que desees plasmar en tu publicidad o simplemente para algún espacio en casa no tienen limites en colores, tamaños ni resolución. Es decir, la impresión en vinil es calidad muy alta. ¡Personalizamos el espacio que desees!

Son útiles para proteger espacios de la luz solar y ayudarte en reducir los recibos de los servicios de luz eléctrica, o simplemente evitar la visión desde afuera así el interior.

Recuerda que la los promocionales en vinil promocional no requiere permisos del municipio o alguna instancia reguladora. Esto te ahorrara tiempo y dinero. Claro siempre que no desees en instalarlo en algún lugar prohibido.

Si deseas conocer sobre nuestras soluciones promocionales de vinilo impreso no dudes en escribirnos o mandarnos un mensaje al chat.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

X
Abrir chat